Visualización “Suelto y Transformo”

Posted in Visualizaciones


Visualización guiada “Suelto y Transformo”


 

 

Siempre hay cosas para soltar. A lo largo de nuestra vida, vamos acumulando cargas que nos pesan y limitan. A veces son pequeñas, algunas son grandes. Puede ser una palabra que nos ha dolido, un distanciamiento, un malentendido…. Pueden ser sentimientos, de celos, miedo, tristeza o culpa. En ocasiones son heridas profundas, que se incrustan… o relaciones dañinas de las que nos cuesta salir.

Hay también patrones o pensamientos limitantes que influyen en cómo nos movemos por el mundo, en cómo interpretamos lo que vivimos. A la vez, hay cargas que forman parte de nuestros compromisos y responsabilidades que quizás no podemos cambiar directamente, pero sí podemos transformar la actitud con la que las afrontamos.

Afortunadamente hay muchos pasos diferentes que nos pueden ayudar a soltar las cosas que nos pesan y confina. Encontrar una manera valiosa de liberarnos y vaciarnos regularmente de lo que cargamos innecesariamente es un alivio profundo y reparador.

En mi caso, entre los recursos que más me han aportado en el proceso de transformar los elementos densos en mi vida, destacan las visualizaciones guiadas, a través de las cuales he podido realizar viajes internos y canalizar toda la fuerza de los símbolos y las imágenes para crear cambios dentro de mí.

Sobre todo, siento que es fundamental que el trabajo de soltar y transformar  nazca de un lugar amoroso dentro de nosotras, no desde el rechazo o juicio hacia lo que nos limita.

Tenemos la oportunidad de empezar de nuevo cada día, de dejar ir lo viejo conscientemente para caminar más ligeras por la vida.

Si sientes que hay algo presente y vivo en ti, en este momento, como una carga que te frena o te bloquea, y te apetece explorarlo y disolverlo suavemente, te invito con esta visualización guiada a conectar con la intuición y el poder sanador de la Chamana en ti… Y a ver qué pasa…

Tiempo de dedicación recomendado: Entre 45 minutos y una hora

¿Qué incluye esta propuesta?

Esta propuesta incluye:
  • Unas pautas de preparación para conectar con el tema a que desees dedicarla.
  • Un audio de veinte minutos con la visualización, creada por Sophia Style, que te acompañará en tu viaje interno, con música de fondo grabada en directo.
  • Una actividad para ayudarte a integrar esta experiencia.

Al comprarla, recibirás un documento con las indicaciones para llevar a cabo la visualización, los ejercicios para integrarla y el acceso al audio.

Precio: 13€

 

Preguntas frecuentes

Ayuda técnica para el pago 

Ir a la página de información general sobre las visualizaciones guiadas

 

¿Ya has escuchado la visualización? ¿Te apetece compartir algo de tu experiencia aquí? Por favor, deja tu comentario aquí.

 

21 Comments

  1. Que maravilla, que agradecida, que regalo, cuanto amor. Entré por las escaleras de una de mis abuelas, y llegué a la cocina de otra. Atravesé un rio, lleno de amapolas blancas, el río iba hacia abajo, eso me llamó la atención. Al verlo, lo sentí sobre mi, luego miré abajo. Sentí mucha paz, me saltaron las lágrimas de encontrar allí, del placer, y la magia de , echarlo de menos. Sentí reunir energía dispersa, concentrarla, y colocarse abajo de mi. Agradecimiento y alegría es el final.

    • Pilar, muchísimas gracias por compartir tu experiencia aqui. Que alegría leerte y saber algo de tu viaje, que te haya servido y resonado. Agradezco tu apertura, para recibir sus bendiciones. Vale la pena haberlo creado <3

  2. Gracias Sophia!! en el momento preciso encuentro esta visualización!! el viaje me llevo al refugio de un árbol y desde ahí conecte con mi matriz…con la necesidad de sanar mi linaje materno…y como todo de algún modo cierra, esto también tenia que ver con lo que quería soltar!!! es maravilloso entender desde este lugar las emociones y poder transformarlas!!

    • Agustina, un placer leerte, gracias por compartir tu experiencia, me alegro mucho que llegó en el momento justo y que te ayudó a sentir un cambio con tu linaje materno. Un abrazo

  3. Gracias Sofia
    Hermosa la visualización

  4. Gracias Sophia… Visualización realizada… inspirador viaje interior para soltar lo que ya no me sirve… Además, como siempre Sophia Style eres tan organizada y meticulosa que presentas la visualización con sus materiales incluidos de preparación antes e integración después. Un viaje hacia nuestro interior muy completo…❤️❤️

  5. Querida Sophia: fue una experiencia muy aliviadora. No creí que pudiera condensar en una piedra una relación de pareja de años atravesada por violencia psicológica. Vengo trabajando mucho este tema y mi proceso de sanación está casi terminado. Quizá por eso me resultó relativamente fácil volverlo piedra para que se derritiera y nutriera la tierra, dejando ir todo lo tóxico y doloroso alojado, todavía, en algún lugar. Esto formó parte, como decís, de mi proceso de aprendizaje en la vida. No sería quien soy ahora si no hubiera atravesado aquello. No tiene sentido decir que hubiera preferido no hacerlo: tengo dos hijos hermosos.
    Me siento liviana, conmovida, alegre y agradecida. Y también te agradezco a vos, por ayudar(me) con tu conocimiento en esta búsqueda. Te dejo un abrazo enorme.

    • Gracias por tu valentia y generosidad, en compartir tu experiencia,Laura,que es la de muchas mujeres. Nos da mucha fuerza y esperanza, saber que has podido atravesarla y transformarla. Somos una.

  6. Hola Sophia, te comparto mi sentir en la meditacion. La verdad no me costó nada visualizarla y una de las cosas que me sorprendió es que cuando llegue al lugar donde podia empezar a conectar con mi piedra, habia alguien que me estaba esperando. Fue muy gratificante sentirme acompañada en todo momento por esa persona. Mi piedra era super pesada pero fue muy facil que se deshaciera y sentir como el liquido caia. Fue una sensacion super agradable.
    Contarte que despues de la meditacion me pasó algo bien curioso. Yo facilito circulos de mujeres y bueno, a veces alguien está en desacuerdo en lo que tu compartes, sientes algunas criticas y desaparece del grupo. Por mi todo esta bien. Despues de casi tres años solo me ha pasado con dos mujeres. Pues bien, una de ellas, despues de esta meditación, me escribió que quiere regresar al grupo. Estuve dudosa pero al final le dijé que es un circulo abierto a toda mujer asi que es bienvenida.
    Pues he aprendido y sigo aprendidiendo mucho de ti, a no tener miedo a soltar. Y despues de tu meditación, pasarme esto, lo encontré muy significativo.
    Gracias Sophia por ayudarnos a seguir caminando sin miedo y sin corazas.
    Un abrazo
    Elisabet

  7. Hola Sophia,

    Este mediodía hice la visualización. 🙂

    Yo con las visualizaciones me muevo más por sensaciones, formas y luces. No suelo ver cosas figurativas.
    Con esta visualización he tenido muchas sensaciones pero una cosa que me ha ayudado mucho es hacer lo que guiabas tal cual. Hice la limpieza. E hice lo del bol con las manos y fue muy sensorial, mucho. Noté lo que soltaba y como se fue disolviendo.
    Me ha sentado súper. Y ya estoy viendo movimientos en esta soltar, unos movimientos que me encantan!

    Mil gracias por tu labor.
    Una abraçada.

  8. Me encanto el baño de energia, sentir el calor de mi cuerpo.
    El tomar la piedra y sentirla en mi mano y soltar lo que no necesito.
    Un abrazo desde mi corazón.

  9. Compré la visualización y la he venido haciendo varios días este mes. La verdad que cada vez que la hago es diferente, pero suelen aparecer algunos símbolos que se repiten: el agua, la tierra, un árbol, una loba y, en todas, me sale la imagen de una mujer madura, como india con trenza morena, que me vela desde una distancia. Es una visualización muy hermosa y desde que comencé a trabajar con ella he notado pequeños cambios en lo que quiero soltar. Muy sutiles, muy despacio (para la mente), pero están. Gracias por ofrecerla! Un abrazo

  10. Gracias, Sophia. He estado trabajando varias veces con esta visualización y dinamiza mucho, me ha llevado a lugares muy profundos, a cosas muy antiguas. Además de tu voz y guía, la música es maravillosa.

  11. Gracias, Sophia. Fantástica.

  12. Quiero compartir que gracias a la visualización llegué a un lugar muy profundo de conexión conmigo misma y esto me permitió encontrar algo valioso y clave para soltar, una creencia muy arraigada en mi inconsciente. Todo que ver con la chamana que se sumerge el mundo subterráneo para encontrarse.
    Gracias de corazón porque desde un lugar muy bello conecté con el amor a mi misma y con lo que puedo dejar ir a la tierra para que se transforme, me conectó con mi poder creador y creativo.

    • Muy hermoso leer tus palabras, Georgina, muchas gracias por haber tomado el tiempo de compartirlas. Un abrazo, Sophia

  13. Hola Sophia fue una experiencia de sorpresa me hizo ver que un tenia un lazo con el pasado que aun es necesario soltar, pude sentir la hoja se desprendio con delicadeza abandonando el arbol para fundirse en la tierra para poder ser transformada fue una vivenccia me aporto dulzura y alegria. Muy linda y valiosa para mi interior Gracias un enorme abrazo.

  14. Hola Sophia.
    En este día de blue moon hice la meditación. La hermosa luna llena me estaba esperando en un lugar en el que ya había estado y al cual le encontré un nuevo sentido. Llegué a un círculo con fuego. Entré y me conecté con mi chamana. Que fuerza me dio! Porque al principio fue dificil disolver la responsabilidad familiar cargada de culpa y miedo. Gracias al ritmo de la música comencé a mover mis manos y brazos y el calor fue derritiendo el peso. Gracias Sophia, Gracias Ana que me hiciste bailar y a tu bello equipo por llevarme al mensaje de mi chamana. Un abrazo enorme!

  15. Agradecida por este regalo. Llevo unos seis meses dentro de un pequeño infierno personal, del que poco a poco logro salir, y por arte de magia llega esta visualización. Necesitaba un espacio para trasformar la rabia y los celos en algo sano para mi ser. Ver cómo se diluye lo negro en tierra en algo donde puede nacer algo maravilloso, y del que puedo yo y mi familia disfrutar es inmenso. Han salido muchas cosas que ya estaban gestándose en mí pero en el dibujo ha salido dos espirales y una mujer serena y potente, con mucha luz y corazón que tiene la llave de mi sanación. Y esa mujer desnuda de caretas y ropas, soy yo. La maternidad te engulle en tus propias sombras y te da la oportunidad de despertar algo más bello si cabe y con menos capas. Disculpar la redacción pero he intentado hacer una catarsis y he preferido no releer para no adornar.

    • No te disculpes, es una redacción preciosa y poderosa, gracias de corazón por haber compartido tu experiencia transformadora, Carmen, por estar abierta en este momento. Un abrazo

  16. Gracias Sophia y gracias a todo el equipo. También a las mujeres valientes que han hecho y compartido tu propuesta.
    Después de muchos intentos por fin me he tomado el tiempo para hacer la visualización. Está claro que tenía que ser ahora, justo en un día en que me sentía tocando fondo y sin salida. Es un proceso de tiempo, en que cada vez me resultaba mas difícil conectar con lo positivo en mí, con mi luz, mi alegría……mi piedra cada vez era mayor y pesaba mas. Hoy al atravesar la puerta he sido capaz de conectar con mi niña, con su esencia y me he sentido alegre, en un lugar conocido para mí, donde me he sentido cuidada y en casa. La Naturaleza era/es mi casa y me ha ayudado a mirar a mi piedra con amor, sin juicios, sin dolor, sin tristeza……..ha sido precioso sentir como se iba deshaciendo para transformarse en la tierra.
    Mil gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *